Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, rigen el acceso y la utilización del sitio Web www.borpeonline.com (de ahora en adelante "Borpe online"), que es una página web de comercio electrónico propiedad de BORPE, S.A. con domicilio en el Ctra Altea La Nucia, Km. 2.8, 03590 Altea, con CIF - A03289493, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 926, Libro 402, Folio 919, Inscripción 1º, Fecha 11/10/87.
El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.

 

1. Borpe Online

Borpe online se dedica a la venta a distancia de bebidas con alcohol, sin alcohol y otros productos.

 

2. Información y datos

El uso de Borpe Online es para mayores de 18 años y el usuario declara que es mayor de edad.

La utilización de los servicios prestados por Borpe Online implica la necesidad de registro del Usuario en la Tienda Online. El registro y acceso a Borpe Online es gratuito.

La zona de venta de Borpe Online es la Península (España).

La compra de productos en Borpe Online está sujeta al pago de gastos de envío.

El Vendedor indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el Cliente con anterioridad a la aceptación del pedido.

Borpe, S.A. se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde Borpe Online, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

Borpe, S.A. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en Borpe Online de forma veraz y sin errores. En el caso de producirse algún error, en el momento de conocerse, se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en este error tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de Borpe Online podrían mostrar información provisional sobre algunos productos. En el supuesto de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Borpe S.A. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por en Borpe Online. El Cliente entiende que es un intermediario entre el cliente y el fabricante o distribuidor.

 

3. Procedimiento de compra

Para realizar la compra, el Cliente tiene que seleccionar los productos que desee comprar, y agregarlos a la cesta mediante la opción "Añadir a cesta".

En todo momento el Cliente puede acceder y modificar el contenido de la cesta.

Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado.

El precio expresado incluye los gastos de envío.

El cliente, una vez finalizada la compra, recibe un correo electrónico identificando el número de pedido y los detalles de la compra, incluidos los gastos de envío.

La mercancía se entregará acompañada de la correspondiente factura.

 

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en Borpe Online, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar.

 

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard).

 

6. Envío de los productos

Borpe Online ofrece un sistema de envío, que podrá ser propio o ajeno.

La fecha de entrega al domicilio del Cliente, será entre 24/48 horas a partir de la fecha de expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

 

7. Derechos del Cliente y política de devoluciones

Borpe, S.A. no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde Borpe Online.

Borpe, S.A. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

Sólo se admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del Cliente, de acuerdo a la legislación vigente. No se admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al Cliente, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas, debido al rápido deterioro del contenido.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez.

Siempre que se hayan respetado estos requisitos y los productos en cuestión hayan sido devueltos junto con el albarán de entrega y si procede factura emitida, Borpe, SA procederá a la devolución del importe abonado. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, Borpe, SA se pondrá en contacto con el cliente.

Borpe, SA reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Si por error, el cliente recibiera un producto diferente al solicitado, este le será retirado y sustituido por el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de Borpe Online puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: clientes@borpe.com o por teléfono 96 584 02 58.

 

8. Obligaciones del Cliente 

El Cliente de Borpe Online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato. Los datos introducidos por el CLIENTE deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

EL CLIENTE registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo.

 

9. Seguridad y confidencialidad

Borpe, SA garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el Cliente serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Borpe, SA. En cumplimiento del que se dispone por el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de 5 de diciembre de 2018, podrá ejercitar los derechos sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico o postal a las siguientes direcciones:

Email:  clientes@borpe.como

Postal: Apdo. Correos N. 56, 03590 Altea (Alicante).

 

10. Disponibilidad

BORPE, SA, no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de Tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la Tienda online.

BORPE, SA no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de Tienda online.

 

11. Horarios

En Borjaperez.es se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

Las entregas se realizan en días laborables (de Lunes a Viernes) y en horario comercial.

La fecha de entrega al domicilio del Cliente, será entre 24/48 horas a partir de la fecha de expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

 

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas en Borpe Online se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española.

 

13. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a esta disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo el resto, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.